Lanzamiento programa: Más Emprendedoras | Endeavor Uruguay y BID-FOMIN

El jueves 4 de abril se lanzó el nuevo programa de apoyo a las mujeres emprendedoras de Endeavor Uruguay y BID-FOMIN que busca incrementar la competitividad de los emprendimientos femeninos en Uruguay, promoviendo la creación y el desarrollo de empresas lideradas por mujeres. “Más Emprendedoras” en un sentido amplio: más mujeres que se animen a emprender, y también lograr que aquellas mujeres que transiten por el programa sientan un diferencial en sus emprendimientos y en su rol como emprendedoras.

¿Qué ofrece el programa?

  1. Apoyo a la generación de cultura emprendedora femenina: talleres de capacitación en gestión empresarial, seminarios, y eventos de relacionamiento.
  2. Fortalecimiento de empresas lideradas por mujeres: mentorías grupales e individuales, sesiones de asesoramiento personalizado, consultoría nacional e internacional.
  3. Difusión de la importancia del desarrollo del emprendimiento femenino en Uruguay: reconocimiento del ecosistema emprendedor, material de apoyo en conocimiento de emprendedorismo, actividades especiales con mentoras y líderes de empresas.

Para conocer más sobre los servicios y propuestas del programa clic aquí