Talleres en setiembre | NEXO - UCU

NEXO- UCU convoca a participar de un ciclo de talleres que se llevarán a cabo durante el mes de setiembre.

Seleccioná el que sea de tu interés y ¡reservá tu lugar!

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE PROYECTOS: El objetivo es que los participantes apliquen la metodología de gestión de proyectos con el fin de llevar a adelante su emprendimiento

A cargo del Prof. Luis Casacó
Inscripciones aquí


TRABAJO EN EQUIPO: El taller de Trabajo en Equipo está diseñado para poder alinear y profundizar la incorporación de los valores y la importancia de la competencia en los participantes.  Este Taller específicamente se   orienta a generar una concientización de los participantes en el aprendizaje, asimilación y puesta en práctica de   conceptos y buenas prácticas de trabajo en equipo, lo que va a conllevar a una mejora en su performance personal, grupal y en la comunicación, relacionamiento e interacción de los participantes con su entorno de trabajo y en su emprendimiento.

A cargo del Prof. Marcelo Machado

Por inscripciones clic aquí


HERRAMIENTAS LIBRES PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD: El objetivo es brindar conocimiento de diferentes herramientas de uso libre para le mejora de la gestión y productividad de las empresas, enfocado en gestores de tareas, CRM y ERP.
Saber diferenciar los tipos de licencias más usadas y criterios de la privacidad de la información.
Temas del taller:
1-Qué es la nube?.
2-Qué tipo de de licencias existen?
3-Privacidad de la información.
4-Herramientas de gestión: Google Apps, Asana, Nozbe, vTiger, zoho y LibreOffice
A cargo de un equipo de AJE

Inscripciones aquí 


ROCKET PITCH Y PRÁCTICA: El objetivo brindar la metodología para que los emprendedores puedan generar presentaciones efectivas de muy corta duración de sus proyectos, ante paneles de potenciales inversores o público de interés. Tendrán oportunidad de prácticas y luego presentar a un panel para seleccionar las ideas que serán pre-incubadas.
A cargo del Prof. Santiago Aramendía

Inscripciones a través del siguiente link


El pasado 2 y 3 de setiembre se realizó el taller DESARROLLO DEL CLIENTE que tuvo por objetivo lograr el cambio de paradigma en la gestión de clientes en las startups, abandonando el tradicional enfoque “centrado en el producto” para pasar un proceso de desarrollo de clientes basado en el aprendizaje y el descubrimiento 

A cargo del Prof. Óliver Socas tuvo lugar en la Sede Salto de la Universidad Católica