#techNbeers inicia nuevo ciclo│MontevideoValley

El martes 16 de abril inició un nuevo ciclo de los after office #techNbeers organizados por MontevideoValley. Desde las 20:30h emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con el sector tecnológico colmaron las instalaciones de Mess Resto Pub.

Además de ejercitar el networking, se dedicó un espacio para presentar el emprendimiento Elecciones2014 de Ramiro Baluga, Juan Lussich y Francisco Regusci (estudiantes de la Universidad Católica), entender el fenómeno BitCoin de la mano de Marcel Mordezki (Coordinador Académico, Universidad ORT) y, finalmente, compartir la iniciativa Socialab a través de Maximiliano Pérez.

Para Sergio Delgado, fundador y actual organizador de MontevideoValley, “tanto el nivel de respuesta que obtuvimos como la cantidad de caras nuevas, confirman que estamos ante un sector creciente y con la necesidad de espacios donde poder interactuar y encontrarse de una manera descontracturada, sin membresías o pago de peajes. Iremos por más.”

La agenda #techNbeers para 2013 es flexible. Sigue siendo un evento gratuito y no requiere registro previo. Para estar informado de las próximas ediciones visita MontevideoValley.UY